Crea tu propia bolsa.

Cada año consumimos más de 500 billones de bolsas!

Cada una de ellas tarda alrededor de 1000 años en degradarse. Imagina el impacto que tiene esto sobre nuestro medio ambiente. No es de extrañar que la Unión Europea y diferentes países del mundo estén tomando medidas para reducir el consumo de estas bolsas de plástico.

Con esto en mente hemos desarrollado un concepto completamente nuevo que te permite crear y diseñar tu propia bolsa de uso diario y que además cuide el medio ambiente. Your Bag te permite crear tu propia bolsa personalizada, producida especialmente para ti. Incluye posibilidad de impresión a todo color.

Puedes elegir entre una serie de modelos diferentes como: bolsas porta documentos, bolsas de compra, bolsas nevera y bolsas reciclables. Estos modelos se pueden fabricar con diferentes materiales como: PP tejidos, materiales no tejidos, PET y algodón. Además también puedes elegir el tamaño, el acabado y el marcaje a todo color.

Maximiza el impacto de tu mensaje y minimiza el impacto sobre el medio ambiente. Crea tu bolsa, crea Your Bag.
[ home ]

Catálogo Bolsas ecológicas Your Bag. Bolsas de papel, pleglables, reutilizables, reciclables, biodegradables. Totalmente personalizables. Clique quí para abrir el catálogo.

Modelos



Materiales





Accesorios


^~ Ir para: Inicio de página~^